Mancuernas

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Preguntas frecuentes

Contamos con un inventario listo para entregas y/o envíos inmediatos. Sin embargo, el tiempo de entrega depende de la ciudad en la que te encuentres y de la cantidad de productos que tu proyecto requiera. 

El rango de preso y cantidad de mancuernas depende del tipo de gimnasio que estés equipando, así como los ejercicios que se vayan a realizar en el mismo.

Para la mayoría de los gimnasios, un rango de peso de 1 a 50 kilogramos puede ser adecuado para la mayoría de las personas.

Ofrecerle a tus usuarios equipos innovadores siempre es recomendable. 

En este caso, cada tipo de mancuerna tiene sus ventajas y desventajas. 

Por ejemplo, las mancuernas ajustables son muy fáciles de usar y se pueden ajustar según las necesidades de cada ejercicio. Sin embargo, las mancuernas fijas son más duraderas y ofrecen una variedad de pesos mucho más amplia. 

Se recomienda realizar una limpieza regular para evitar que se acumule el sudor y suciedad, tanto por motivos de higiene como de prevención del desgaste. 

También es adecuado revisar las mancuernas con frecuencia para detectar cualquier daño o desgaste y así poder reemplazarlas cuando sea necesario. 

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! Bienvenid@ a Power Fitness.

Nos alegra que estés interesado en nuestros equipos.

Envíanos un mensaje y un especialista te brindará atención personalizada.