Máquinas de triceps

Claro! Puedes revisar nuestro catálogo para ver si existe algún modelo que pueda satisfacer tus necesidades. Sin embargo, puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de no encontrar la máquina que necesitas para poder asesorarte sobre el tipo de máquina que necesitas. 

Sí, Power Fitness ofrece máquinas de tríceps adecuadas para usuarios principiantes. Las máquinas de tríceps asistidas y las máquinas de extensión de tríceps pueden ser buenas opciones para aquellos que son nuevos en el entrenamiento con pesas.

Es correcto. Contamos con un amplio inventario para entregar en todo México. Ponte en contacto con nosotros para conocer que productos tenemos para ti. 

Sí, Power Fitness ofrece garantía en sus máquinas de tríceps. La duración y los términos de la garantía pueden variar según el modelo específico de la máquina de tríceps. Es recomendable revisar la información de garantía específica antes de realizar una compra.

 
Alejandro Ramos Vadillo
 

Por supuesto, podemos darte asesoría sobre qué máquinas de tríceps podrían ser las mejores para un gimnasio. Algunos factores que debes considerar incluyen el espacio disponible en el gimnasio, la cantidad de usuarios que usarán la máquina de tríceps, los objetivos de entrenamiento de tus clientes y tu presupuesto.

Carrito de compra
Enviar mensaje
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! Bienvenid@ a Power Fitness.

Nos alegra que estés interesado en nuestros equipos.

Envíanos un mensaje y un especialista te brindará atención personalizada.