Bicicletas Estacionarias en Mérida

Tenemos las bicicletas estacionarias con la mejor calidad en Mérida. Nuestro catálogo cuenta con diferentes modelos listos para entregar, ya sea para tu residencia o negocio.

Nuestros modelos de Bicicletas Estacionarias

Contamos con un amplio catálogo de bicicletas estacionarias con diferentes características. Todos los modelos son ideales para el hogar o para un gimnasio. Nos enfocamos en vender productos de la más alta calidad y duración para nuestros clientes.

¿Por qué escoger nuestras bicicletas estacionarias en mérida?

Sabemos que nuestros clientes buscan la mejor calidad y durabilidad en una bicicleta estacionaria, es por  eso que nuestra línea de productos está garantizada para ser de las mejores del mercado.

Preguntas Frecuentes

Te compartimos algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Así es. Contamos con una sucursal en Mérida con showroom para que conozcas algunos de nuestros productos.

Estamos ubicados en Avenida 19 #111 Local 10 x 4, Colonia Montecristo, Montecristo, 97133 Mérida, Yuc.

Nuestro catálogo de bicicletas estacionarias se adapta a cualquier hogar o tipo de gimnasio. No importa el tipo de uso que se le dé. Nuestra cuenta con una muy alta calidad. 

Claro! Contamos con una garantía por defecto de fábrica por cualquier desperfecto que llegará a tener durante su uso. Pregunta por la garantía del modelo comprado. 

Así es. Contamos con un amplio stock de bicicletas estacionarias listas para entregar, puedes visitarnos o contactarnos para darte más información.

equipo de gimnasio power fitness
equipo de gym power fitness

COTIZA TU BICICLETA ESTACIONARIO CON NOSOTROS

Nuestras bicicletas estacionarias están hechas para satisfacer cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. Da click en el botón de abajo para ver más de nuestros productos.

Carrito de compra

Descarga nuestro catálogo completo en 1 clic.

Enviar mensaje
1
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola! Bienvenid@ a Power Fitness.

Nos alegra que estés interesado en nuestros equipos.

Envíanos un mensaje y un especialista te brindará atención personalizada.